Corte del Santa inaugura tópico y centro antiestrés laboral para trabajadores

Chimbote en  Línea.- Comprometidos con velar por la integridad de cada uno de los integrantes de este distrito judicial, la Presidencia y el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia del Santa inauguraron un novedoso tópico institucional y centro antiestrés laboral en el octavo piso de la Sede Central.

El acto se realizó en el marco de las actividades por el Día del Juez, hasta donde acudieron las principales autoridades de la ciudad, entre las que destacan la Presidenta de la Junta de Fiscales, Dra. Cecilia Zavaleta, la alcalde de la provincia del Santa, Dra. Victoria Espinoza, la Directora de la Defensa Pública del Ministerio de Justicia, Dra. Nelia Ramírez, el decano del Colegio de Abogados, entre otros.

"Quiero felicitar la iniciativa del Comité de Damas y el trabajo conjunto con la Oficina de Bienestar, quienes velan por el buen funcionamiento de este espacio en beneficio de los trabajadores. Tener un tópico y un centro para masajes ayuda a velar por la integridad de cada integrante de esta familia judicial", expresó el Presidente de la Corte del Santa.
Las atenciones en estos espacios son coordinados con la Oficina de Bienestar. El centro de masajes atiende de lunes a viernes de 9:00 a. m. - 1:00 p. m., las cuales se oficializan previa cita.

Los padrinos fueron la Dra. Anita Alva Vásquez, Presidente del Comité de Damas y el Juez Superior Decano, Dr. Walter Ramos Herrera, quienes realizaron el tradicional corte de cinta que inaugura el uso de este novedoso ambiente. La bendición con el tradicional champagne, estuvo a cargo del Presidente, Dr. Carlos Salazar Hidrogo. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar