Sala Laboral y juzgados de Casma y Huarmey recibieron computadoras

Chimbote en Línea.- La Sala Laboral Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa y los juzgados de Casma y Huarmey recibieron, 13 y 20 computadoras, respectivamente; que permitirá un mejor servicio al justiciable.

Las computadoras, con procesadores Core i5, memoria de 8 Gb y discos duros de 1 terabyte, fueron remitidas por el Equipo Técnico de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Traabajo, el Programa Presupuestal Laboral 099 y el Programa Nacional de SINOE del Poder Judicial. El costo de la adquisición fue de 107 mil soles.

El presidente de la Corte del Santa, Dr. Carlos Salazar Hidrogo, exhortó a los magistrados y personal jurisdiccional a cumplir con las metas de producción y celeridad procesal.  Recordó que la Corte del Santa ocupa el tercer lugar a nivel nacional en producción.

A la ceremonia asistió el past presidente de la Corte del Santa, Dr. Willians Vizcarra Tinedo quien recibió el saludo y reconocimiento de parte del Dr. Salazar Hidrogo, por cuanto durante su gestión se logró la creación de la Sala Laboral Transitoria, hoy equipada con modernas computadoras.

Comentarios

Comentar