JEE - Santa capacitará a organizaciones políticas sobre “propaganda electoral y ética”

Chimbote en Línea. - El Jurado Electoral Especial del Santa (JEE-SANTA) realizará este viernes 22 una capacitación sobre “Propaganda Electoral y Ética en el Proceso Electoral” dentro del marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

El presidente del Jurado Electoral Especial del Santa, José Manzo Villanueva, informó que la capacitación está dirigida a las organizaciones políticas, con el fin de que desarrollen una campaña electoral dentro de los parámetros legales y éticos, para lo cual se contará con ponentes especialistas en los temas a desarrollar.

“En esta actividad de capacitación podrán participar una delegación de tres integrantes por cada organización política de la circunscripción de este Jurado Electoral. En las próximas horas se les estará cursando la invitación correspondiente”, pronunció.

La actividad, a cargo del Jurado Electoral Especial del Santa (JEE-SANTA), se desarrollará en el auditorio de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote – ULADECH, ubicado en Av. pardo 4199 – Chimbote (referencia frente al Estadio Centenario). En horario de 10 am a 1 pm. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar