¡Indignante! Juez dicta seis años de encierro y un pago de S/ 2 mil a sujeto que ultrajó a niño de 4 añitos

Chimbote en Línea.- El juez del Primer Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote, Edixon Miguel Esteban Dionicio,  decidió sentenciar a solo seis años de internamiento en un centro de rehabilitación y al pago de una reparación civil de tan solo 2 mil soles, a un sujeto que violó a un niño de apenas 4 años de edad.

El sentenciado, identificado como José Marcelo Campos, cometió el delito cuando tenía 17 años por lo que, pese a haber cumplido la mayoría de edad hace pocas semanas, continuará internado en Maranguita por disposición del referido Juzgado.

El padre de la pequeña víctima, Edwin Picón Tuanamá, cuestionó el fallo del juez y explicó que tras el abominable hecho, ocurrido hasta en tres ocasiones, su hijo ha quedado con insuperables traumas sicológicos. Consideró esta sentencia como una burla de parte del magistrado, de quien dijo sentirse decepcionado.

"Siempre he pedido cadena perpetua para ese sujeto, pero con esta sentencia no hallo justicia, esto es una burla para mi hijo, le han destrozado la vida", expresó.

La denuncia contra José Marcelo Campos data del año 2016, fecha en la que el padre del niño llegó hasta la Comisaría Villa María para manifestar que su hijo de 4 años había sido víctima de ultraje sexual en el asentamiento humano Laderas del PPAO. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar