Sujeto que violentó a su pareja será procesado por desobediencia en Corongo

Chimbote en Línea.- El juez del Juzgado Mixto de la provincia de Corongo de la Corte Superior de Justicia del Santa, dictó orden de alejamiento y nuevo proceso por desobediencia y resistencia a la autoridad, para sujeto que agredió a su mujer pese a que tenía medidas de protección.

Según la investigación policial, el sujeto identificado como Raymundo Flores Moreno llegó al promediar las 8:00 de la noche a su vivienda en completo estado de ebriedad y tras observar a la mujer empezó a insultarla con palabras soeces, sin importarle la presencia de sus hijos, uno de los cuales fue el que dio aviso a personal de la Policía Nacional.

Tras apersonarse a la vivienda, la mujer les contó que el sujeto incluso había cogido un cuchillo de cocina y que la había amenazado de muerte, por lo que rápidamente procedieron a intervenirlo y ponerlo a disposición del Juzgado.

Culminada la audiencia, la secretaria judicial, Josefina Dávila se apersonó al domicilio familiar acompañada de personal de la Policía Nacional, quienes procedieron a retirar al sujeto del domicilio luego de dictada la orden de alejamiento y nuevo proceso contra el agresor.

Comentarios

Comentar