Encarcelan a sujeto que habría abusado de su hija menor de edad en Chimbote

Chimbote en Línea. - La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se declare fundado su requerimiento de prisión preventiva, por el periodo de siete meses, contra un sujeto que habría abusado sexualmente de su propia hija en el centro poblado de Cascajal, en Chimbote.

El fiscal a cargo del caso, Christian Gonzáles Pérez, indicó que el imputado Santos Zenovio Paredes Norabuena de 58 años deberá responder por la presunta comisión del delito contra la indemnidad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad. A él se le acusa de abusar sexualmente, durante cinco años, de su hija, a quien amenazó con golpear si contaba lo sucedido.

Es preciso mencionar, que el último 21 de agosto, los familiares de la víctima se enteraron de lo sucedido y presentaron la denuncia ante las autoridades correspondientes y se ordenó su ubicación y captura. 

El juez de Investigación Preparatoria Javier Carrión Basauri dictó los siete meses de prisión preventiva contra este sujeto y podría ser condenado a cadena perpetua por abusar a su hija. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar