Ordenan seis meses de prisión preventiva contra sujeto que golpeó a un policía en Casma

Chimbote en Línea. - Por el periodo de seis meses se dictó prisión preventiva contra un sujeto que habría lanzado una llanta de repuesto a un efectivo policial en la ciudad de Casma para evitar ser intervenido por transgredir las normas sanitarias dictadas para frenar la propagación de la Covid-19.

El representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, Juan José Zevallos Rodríguez, señaló que esta medida coercitiva fue impuesta a Wilson Ramos Palma de 34 años por la presunta comisión de los delitos de violencia contra la autoridad, desobediencia y resistencia a la autoridad y violación de medidas sanitarias.

Asimismo, en dicha intervención también se detuvo a Mauri Seminario Navarro de 45, quien fue investigado por la fiscal Magali Murriel Retamozo. El sujeto fue condenado, mediante proceso inmediato, a dos años y cuatro meses de pena privativa de la libertad suspendida por la comisión de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y violación de medidas sanitarias.

Es preciso señalar, que el hecho se suscitó el viernes 18 de setiembre, en la urbanización Naciones Unidas, donde se habían reunido un número considerable de personas para celebrar el cumpleaños de Ramos Palma. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar