Chimbote: siete meses de prisión para sujetos intervenidos con casi 1 kilo de droga

Chimbote en Línea.- El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, dispuso siete meses de prisión preventiva para dos sujetos intervenidos con casi un kilo de droga en la urbanización Santa Rosa de  Nuevo Chimbote.

Se trata de Mario Jaime Tamara Padilla (20) y Carlos Alexis Ríos Villanueva (22), quienes deberán permanecer en el penal de Cambio Puente, mientras duren las investigaciones.

El pedido fue presentado por el representante del Ministerio Publico quien los investiga por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Según consta en la investigación fiscal, el pasado 7 de febrero ambas personas fueron detenidas por agentes de la Comisaría de Buenos Aires. Los sujetos se encontraban en una motocar frente a una vivienda quienes al percatarse de la presencia policial, uno de ellos intenta huir, pero fue detenido.

Al practicarse el registro personal se les halló una mochila en cuyo interior había 645 gramos de marihuana y una bolsa conteniendo 332 gramos del mismo producto ilegal.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar