Coishco: sujeto que robó artefactos de una vivienda será enviado 9 meses a prisión

Chimbote en Línea.- La Fiscalía Provincial Mixta de Santa consiguió que se declarara fundado su pedido de prisión preventiva, a un sujeto que fue detenido cuando estaba por llevarse los electrodomésticos de un poblador de Coishco.

El individuo identificado como Paulo Guarniz Gambini (26), fue capturado mientras robaba electrodomésticos en una vivienda ubicada en el distrito de Coishco, Este hecho se efectuó el domingo 21 de octubre, en la prolongación Ricardo Palma.

Efectivos policiales, alertados por los vecinos, intervinieron a Guarniz Gambini, quien se encontraba afuera del domicilio del agraviado Teófilo Sánchez Huamanchumo en un auto con placa de rodaje B9Y – 636, en cuyo interior se encontraban diversos electrodomésticos.

Al respecto, el fiscal a cargo de la investigación, Dr. Boris Polo Gutiérrez, recopiló todos los elementos de convicción para demostrar la responsabilidad del imputado en la comisión del delito de hurto agravado y contra la seguridad pública en la modalidad de fabricación, comercialización, uso y porte de armas.

Por último, el imputado llevará el proceso de investigación recluido en el penal de Cambio Puente, durante 9 meses.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar