Ordenan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto por tocamientos a una menor en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que habría tocado indebidamente a una menor de 8 años en el mercado La Perla de Chimbote.

El imputado Jack Stene Cabanillas Morales de 41 deberá responder por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores de edad recluido en el penal de Cambio Puente.

El fiscal a cargo del caso, Fernando Rosario Alva Salvador, sustentó, en audiencia virtual, los elementos de convicción recabados en contra del imputado. Asimismo, señaló que durante la investigación fiscal se conoció que el último 21 de enero, una comerciante, de dicho centro de abastos, encontró a la menor cuando estaba siendo llevada por un sujeto desconocido.

La niña le contó a su madre que Cabanillas Morales le ofreció dulces y le pidió jugar al papá y a la mamá. Además, la menor narró la forma en que el sujeto le realizó tocamientos indebidos. De inmediato, los comerciantes lograron identificar al sujeto y realizaron un arresto ciudadano, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar