El próximo mes serán interrogados Álvarez y otros implicados en caso "La centralita"

Chimbote en Línea.-  Para el lunes 8 y martes 9 de setiembre, el Fiscal Supraprovincial de Delitos de Corrupción de Funcionarios, Marco Miguel Huamán Muñoz, reprogramó los interrogatorios a César Álvarez Aguilar y Luis Arroyo Rojas.

Según informa el Diario de Chimbote hoy, de acuerdo a la disposición fiscal Nº 14, de fecha 15 de agosto, establece que ambas autoridades suspendidas serán interrogadas en la sala de audiencias del Penal Ancón I, conocido como Piedras Gordas I, a partir de las 11.30 de la mañana, para lo cual contarán con abogados defensores.

En el caso de Víctor López Padilla sertá interrogado el miércoles 10 de setiembre y Modesto Mondragón Becerra, el jueves 11 del mismo mes, ambos a partir de las 9.30 de la mañana.

Mientras tanto acá en Chimbote llegará un Fiscal Adjunto a esta Fiscalía Supraprovincial Corporativa para que interrogue los días 16, 17 y 18 de setiembre, desde las 9.30 de la mañana, a los imputados José Luis Carmen Ramos, Juan Segundo Espinoza Linares y Juan Lázaro Calderón Altamirano, todo ellos recluidos en el penal de Cambio Puente.

Por otro lado la Fiscalía Supraprovincial también ha ordenado que se requiera una serie de documentos a la dueña de la empresa FICO GRAF, Patricia Benites Jara, respecto a los servicios que habría brindado a una serie de personas investigadas en el caso "La Centralita".

También se ha dispuesto la visita del Fiscal Adjunto Supraprovincial, Abad Nuñez Villanueva, a la instituciones públicas y privadas que a la fecha no hayan presentado la documentación solicitada. Asimismo verificar si las direcciones de los denunciados en el caso "La centralita". (Redacción central)

Comentarios

Comentar