Instalan el Comité de Ecoeficiencia de la Corte Superior de Justicia de Áncash

Chimbote en Línea.- La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), mediante la Resolución Administrativa N° 514-2014, conformó el Comité de Ecoeficiencia de esta sede judicial.

Este grupo de trabajo es presidido por el Gerente de Administración Distrital de la CSJAN, Max Danny André Carrasco Rufasto; y está integrado por los titulares de las diferentes áreas administrativas del Distrito Judicial.

El objetivo de este Comité es velar por el estricto cumplimiento de la Directiva N° 002-2014, referida a las “Medidas de Ecoeficiencia en la Corte Superior de Justicia de Áncash”.

Con la implementación de las Medidas de Ecoeficiencia se busca minimizar la generación de residuos sólidos, promoviendo con ello la mejora continua del servicio y la cultura institucional, para así coadyuvar al ahorro en el gasto público y a la preservación del medioambiente.

El cumplimiento de esta normativa es de carácter obligatorio para todos los que son parte de los órganos jurisdiccionales y administrativos del Distrito Judicial de Áncash.(Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar