Profesora de colegio de Huarmey fue enviada a prisión por presunto acoso a su alumna

Chimbote en Línea. – La profesora María Narváez Huertas de 43 años de una institución educativa del distrito de Culebras en la provincia de Huarmey fue enviada a prisión por presuntamente acusar sexualmente a su alumna, una adolescente de 14 años.

El juez Ángel Ampuero Ucañán resolvió declarar fundado el pedido de prisión preventiva en contra de la imputada por el caso de actos contrarios al pudor en agravio de su alumna y ordenó su internamiento en el penal de Cambio Puente.

El fiscal Isaúl Núñez Bustamante sustentó el requerimiento de prisión preventiva demostrando los elementos graves y fundados de convicción como vídeos y fotos, así como una carta de amor dirigido por la docente a su alumna.

El representante del Ministerio Público demostró también que la investigada no cumplía con los requisitos de arraigo como por ejemplo el de domiciliario, pues la casa donde dijo vivir no es de su propiedad sino de su madre, además que no trabaja desde el mes de junio pasado.

Narváez Huertas fue denunciada por desobediencia al cumplimiento de la medida de protección en favor de la víctima que el juez civil dictó desde el mes de junio pasado, y el otro delito es por actos contrarios al pudor.

Este último delito está referido a la relación sentimental que sostuvo con la menor de 14 años a la que sometió a sus instintos sentimentales con chantajes abusando del cargo de profesora. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar