Apelan sentencia contra Ada Cuadros y familiares recaudan fondos para defensa

Chimbote en Línea (Judicial).- Los familiares de Ada Cuadros Fernández apelaron a través de un abogado de oficio la nueva sentencia a cadena perpetua contra la chimbotana recluida en una prisión en Estados Unidos por la muerte de un niño de 1 año y 2 meses que estuvo bajo su cuidado en octubre del 2005.

 La apelación fue presentada hace aproximadamente dos semanas ante la Corte Suprema de Texas.

 Ahora la familia de la connacional está abocada a reunir 100 mil dólares para que contraten a un abogado de parte para que fundamente los alegatos de la apelación, cuyo plazo vence en mayo del próximo año.

 Precisamente mañana sábado a partir de la 1 de la tarde realizarán en el local Puerto Bello, ubicado en la quinta cuadra del Malecón Grau una actividad social para recaudar fondos. Será una parrillada a favor de Ada Cuadros.

 Víctor Cuadros Cornejo contó que mensualmente requieren de 800 dólares para solventar los gastos de su hija Ada, vale decir para sus útiles de aseo y alimentación, y para su esposa Luz Fernández que se encuentra en Estados Unidos, exactamente en el estado de Texas.

 La Corte Distrital 380 de la ciudad de Mckinney Texas confirmó la sentencia a cadena perpetua contra la chimbotana.

 Víctor Cuadros informó que Ada se encuentra decaída, mal anímicamente porque está sufriendo injustamente una carcelería.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar