La Morina expondrá sus productos en Expoalimentaria 2014

Chimbote en Línea.- El equipo de Agroindustira La Morina viene preparando, con entusiasmo, el diseño de su stand y la presentación de sus productos exportables para la Expoalimentaria del 2014, que se realizará en Lima. La Morina llevará sus productos de exportación como la mermelada de mango, mermelada de aguaymanto, concentrado de maracuyá y pulpa pasteurizada de mango.

Se trata de la feria internacional más grande de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande en América Latina. Se desarrollará del 27 al 29 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, y congregará a más de 38,000 visitantes profesionales, entre productores, fabricantes de alimentos, importadores, exportadores, proveedores de servicios y maquinaria para la industria alimentaria, provenientes de los cinco continentes.

Agroindustria La Morina participara en el grupo de expositores de alimentos y bebidas, en la categoría jugos, pulpas y concentrados; juntos a otros 45 expositores de varios países de la región.

Los productos de La Morina se elaboran en la moderna planta procesadora de alimentos, que funciona en Moro desde marzo del 2008.

Si desea conocer más sobre La Morina visite www.lamorina.pe

Comentarios

Comentar