Decano de Periodistas de Chimbote repudia violencia contra comunicadores

 Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El decano del Colegio de Periodistas de Chimbote, Delmer Lara González, rechazó las agresiones de las cuales han sido víctimas algunos periodistas  en nuestra ciudad.

 

(Foto Chimbotenlinea.com)

“Repudio todo tipo de agresiones vengan de quien vengan, así sea de una autoridad o un periodista, creo que como personas merecemos respeto y como tal se tiene que actuar”, refirió.

En su calidad de representante del Consejo Directivo del Colegio de Periodistas de Chimbote, Lara Gonzáles, manifestó que a fin de evitar más agresiones por parte de las autoridades en contra de los hombres de prensa, se han realizado reuniones con  el presidente regional,  Cesar Álvarez Aguilar, la mismas que también han contado con la presencia de los agremiados a la asociación de periodistas .

“Hemos instado al  titular de la región a  que mantenga la cordura y sepa manejar la conducta de sus militantes, no queremos más agresiones a los periodistas”, enfatizó.

Uno de los temas que preocupa al representante  de la agremiación es la polarización de los medios de comunicación, la cual solo busca el enriquecimiento de un pequeño sector de la población, perjudicando la labor de los periodistas.