Alcalde Briceño supervisó avance de obra de mejoramiento del Bulevar Isla Blanca de Chimbote

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco supervisó el avance de la obra de “Mejoramiento del Bulevar Isla Blanca de Chimbote”, la cual se encuentra presupuesta en 4 millones 368 mil 567 soles

El burgomaestre recorrió las instalaciones, donde los obreros ejecutan los trabajos de demolición y reconstrucción de veredas, rehabilitación de piletas, instalación de pérgolas para sombra en bancas y zona de juegos de ajedrez. Asimismo, el mejoramiento integral de redes eléctricas y alumbrado, servicios higiénicos, implementación de ciclovía, instalación de jardineras, juegos infantiles, entre otros.

“Este lugar tiene más de 30 años y lógicamente necesitaba su mejoramiento. Un espacio público que por mucho tiempo permaneció enrejado, nadie entraba y los que lo hacían los asaltaban. Ahora será reabierto para el deleite de las familias, pues habrá ciclovía y una zona para pasear a los niños y mascotas”, expresó.

Briceño Franco, reiteró que para el reinicio de la obra se implementó el plan Covid-19 y el plan de seguridad en el trabajo. “Hay jóvenes profesionales y vecinos de la zona que también están trabajando. La obra se ejecuta en las tres etapas del bulevar de manera simultánea. Este será un proyecto inclusivo que permitirá el acceso a las personas con discapacidad”, anotó.

De otro lado, la autoridad municipal, agregó que a través del programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, se ejecutarán 32 proyectos, los cuales generarán más de 1766 puestos de trabajo en la población chimbotana.

Comentarios

Comentar