Chimbote: multan a choferes de vehículos de servicio público por no tener tarjeta de circulación

Chimbote en Línea.- Durante un operativo realizado por la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), siete vehículos que prestan el servicio público de pasajeros en Chimbote fueron multados con 4 mil 200 soles, por no contar con tarjeta de circulación.

El subgerente de dicha área, Jhonatan Díaz Bejar informó que la diligencia tuvo por finalidad verificar que estas unidades brinden las medidas de seguridad para los pasajeros. Se constató las farolas, el pegado de sticker en las puertas y la tarjeta única de circulación.

“Se ha multado a los choferes de estas unidades, pero si cancelan en 5 días la sanción se reducirá en 1050 soles”, expresó.

El funcionario señaló que los inspectores internaron un vehículo en el depósito municipal, debido a que no tenía tarjeta de circulación y no llevaba el logo de la empresa a la que presta el servicio de colectivo. “Vamos a continuar con los operativos para erradicar la informalidad en el sector transporte”, finalizó. .(Jorge Yzaguirre)
 

Comentarios

Comentar