Chimbote: Más de 50 choferes multados por conducir en estado de ebriedad

Chimbote en Línea.- Agentes del Departamento de la Policía de Tránsito de Chimbote lograron intervenir a 59 personas por conducir en estado de ebriedad, previo a la celebración de Semana Santa.

La jefa del citado departamento, mayor PNP, Gina Pérez Roncal, señaló que debido a la concurrencia de gente en los balnearios y en la jurisdicción del casco urbano de Chimbote se intervino a irresponsables conductores.

Indicó que además se impuso papeletas a 97 choferes por no usar el cinturón de seguridad, poniendo en riesgo a los usuarios. Además se aplicó 770 papeletas por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.

Pérez Roncal, exhortó a los conductores y choferes de transporte público evitar el consumo de licor antes de manejar sus unidades y usar el cinturón de seguridad para así proteger la integridad de los demás ocupantes.

Agregó que las multas oscilan en 330 soles por no llevar el cinturón puesto. “También se han puesto unas 40 papeletas por estacionarse en paraderos informales”, finalizó.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar