Chimbotanos que salieron con destino a Tarapoto están desaparecidos

Chimbote en Línea.- Familiares de los jóvenes chimbotanos Junior Walter Alvarado Velásquez (33) y Oscar Sandoval Ascona reportaron la desaparición de ambos desde el pasado jueves 30 de marzo por la tarde, fecha en que perdieron comunicación en el trayecto de su viaje desde Bagua Grande a Tarapoto.
 
Ambos iban a bordo de la camioneta Amarok Volkswagen de placa BEN- 778 en un camino donde ocurrieron desastres por huaico y deslizamientos por lluvias.
 
"Mi hermano se encontraba camino de Jaén a Tarapoto. Su reporte de GPS indica como último movimiento un lugar cercano al peaje Pedro Ruiz de IIRSA NORTE. Desde ahí el GPS ya no tiene cobertura y no sabemos más, debido a los deslizamientos que han existido las carreteras han quedado cerradas, pero nos han informado que ya los carros han pasado y al momento no sabemos nada de él", escribió a través de sus redes sociales la hermana de Walter Junior Alvarado Velásquez.
 
Junior Alvarado tiene un tatuaje grande en el brazo de una brújula. Cualquier información  pueden hacerla llegar al 942198446. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar