Advierten que 50% de trabajadores de panaderías de Chimbote no tienen carné sanitario

Chimbote en Línea.- Desde tempranas horas de esta mañana el área de Gestión Ambiental y Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa realiza un operativo a las diferentes panaderías de Chimbote, para verificar estado en que vienen trabajando estos establecimientos.

Hasta el momento ya se visitaron a unas tres panaderías a las cuales se les exigió que los trabajadores de los negocios cuenten con carné sanitario  y que el local tenga el respectivo certificado para operar como negocio de preparación y expendio de alimentos.

Según advirtió el representante de la comuna, Jorge Vayona Guido, un 50% de trabajadores de las panaderías de Chimbote no cuenta con carné sanitario para poder manipular los alimentos, debido a ello anunció que los operativos continuarán en los próximos días hasta inspeccionar los 45 establecimientos de expendio de pan que existen en la ciudad.

El funcionario exhortó a los dueños de las panaderías para que adopten todas las medidas de higiéne necesaria en la preparación de los alimentos, siempre pensando en la salud de la población. (Redacción central-Milton Palpa)

 

 

 

 

Comentarios

Comentar