Santa: Advierten a pobladores no dejarse sorprender por recicladores informales

Chimbote en Línea.- A través de una nota de prensa la Municipalidad Distrital de Santa alertó a la población de la zona que se ha detectado a un grupo de personas se están haciendo pasar como recolectores formales del Programa de Segregación en la Fuente y vienen recogiendo los residuos sólidos reutilizables de los hogares santeños.

El Subgerente del área de Ecología y Medio Ambiente, Efraín Bueno Paredes, alertó a la población a no dejarse sorprender por estos malos vecinos que, según expresó, “ya se les ha identificado”.

“Nuestro objetivo con el programa es beneficiar directamente a los recolectores y formar su asociación. Lo que están haciendo los señores (falsos recicladores) es desinformar al vecino y perjudicar el trabajo organizado que se viene realizando en nuestro distrito”, declaró.

Fionalmente el funcionario edil invitó a los vecinos que sigan participando activamente del Programa de Segregación en la Fuente porque de esta manera “estamos preservando nuestro distrito más limpio y ordenado”. (Con datos MDS)

 

 

Comentarios

Comentar