Chimbote: Transportistas esperan intervención de autoridades para normalizar precio de GLP

Chimbote en Línea.- El presidente de la Central de Empresas de Transporte del Santa (Cetsa), Benigno Velásquez Castillo exhortó a las autoridades competentes para que intervengan y se normalice la situación de los choferes y de los usuarios que siguen afectados con el precio del GLP y el incremento de los pasajes respectivamente.

Refirió que si bien es cierto el abastecimiento del gas se estabilizó medianamente, sin embargo los precios continúan elevados. “Es una preocupación que el GLP se siga vendiendo hasta en 2 soles con 20 céntimos, a pesar que ya se están abasteciendo en varios grifos de Chimbote y Nuevo Chimbote. Lo peor es que hay algunos que sus precios figuran en 1.60, pero cuando consultamos no cuentan con gas”, expresó.

El dirigente de los transportistas aseveró que no es política de las empresas incrementar el precio de los pasajes. “No nos queda otra salida, si el gas lo venden a precio elevado tenemos que subir los pasajes. Esperamos que las autoridades sean portavoces de los transportistas y del público que están siendo afectados”, anotó.

Dijo que de regularizarse al 100 por ciento esta situación el costo del GLP debería bajar a su precio inicial. 1 sol con 55 céntimos

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar