Chimbote: más de 800 solicitudes para ocupar stands en feria por “San Pedrito”

Chimbote en Línea.- La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa ha suspendido la recepción de solicitudes para ocupar los stands de la Feria que se instalará desde el 19 hasta el 30 de junio en el boulevard Isla Blanca y las dos primeras cuadras y media de la avenida José Pardo.

Así lo dio a conocer la gerente del área, Elizabeth Coronel Castañeda quien manifestó que su despacho ha recogido más de 800 expedientes de los cuales solo calificarán 350 tal como se ha previsto en esta oportunidad.

Coronel Castañeda detalló que en la avenida Pardo y primera etapa del boulevard se instalarán los artesanos de Chimbote y los que provengan de otras ciudades como Piura, Chiclayo, Huancayo, hasta de Juliaca (Puno). Señaló que en la segunda etapa estarán ubicado los vendedores de comida, seguido de los juegos mecánicos.

Recordó que cada stand será de más de dos metros cuadrados y el costo de alquiler se fijó en 250 soles, los que incluyen el toldeado, la energía eléctrica, baños químicos y demás servicios que gestiona la comuna.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar