Chimbote: transfieren presupuesto para hacer mejoras en los techos de “La Caleta”

Chimbote en Línea.- un presupuesto de 670 mil soles ha sido transferido al hospital La Caleta para realizar trabajos de reforzamiento y cambiados de los techos y ambientes que quedaron afectados por las fuertes lluvias que trajo el fenómeno de El Niño Costero.

Así lo dio a conocer la encarada de la Oficina De Planeamiento Estratégico del nosocomio, Maritza Pozo Huaraz quien precisó que hoy se incorporó esta transferencia del Minsa que fue requerida por el área de Emergencias y Desastres durante la anterior dirección. Indicó que a más tardar en 20 días se tendrán listo los expedientes para que se inicie la ejecución de los trabajos.

En tanto el director del hospital, Ricardo Aguirre reiteró que su prioridad es mejorar el servicio de emergencia y otras áreas como de hospitalización y cirugías.  No obstante señaló que su gestión buscará que se contrate un nuevo jefe de Órgano de Control Interno (OCI), pero que este profesional sea designado y remunerado por la Contraloría General de la República.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar