Chimbote: conductor y pasajeros heridos tras colisión de un auto contra poste

Chimbote en Línea.- Un conductor y dos acompañantes salvaron de morir luego que el automóvil en el que viajaban impactó contra un poste de alumbrado público y dio varias vueltas de campana. Serenos y personal de Rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote auxiliaron a los accidentados.

A las 4:30 de la madrugada del último domingo en la avenida Industrial, a la altura de la institución educativa Las Américas, un auto deportivo de marca Hyundai, color gris, con placa de rodaje B4E-072, conducido por Hailton Maxzuela Angelius (29), impactó contra un poste de alumbrado público de la berma central.

Tanto el conductor del vehículo como los dos ocupantes, Brayan Williams Cruzado (27) y Jean Aval Meléndez (27), sufrieron de diversas heridas en todo el cuerpo, este último tuvo un corte en el cuero cabelludo, según el reporte del médico que los atendió en la Clínica Juan Pablo II, a donde fueron trasladados por personal de Rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote.

El trabajo de patrullaje integrado permitió que agentes de la Comisaría de Chimbote se encargaran de realizar las diligencias del caso en la avenida Industrial, lugar en dónde el último sábado se pretendía realizar una carrera de piques, pero que fue cancelada a tiempo.

Comentarios

Comentar