Chimbote: saludan el anuncio de la construcción de "La Caleta" en terrenos de Dos de Mayo

Chimbote en Línea.- El director del hospital La Caleta de Chimbote, Antonio Solórzano calificó de positivo y saludable, el anuncio de la ministra de Salud, Silvia Pessah sobre la construcción de la nueva infraestructura hospitalaria en terrenos de Dos de Mayo.

“Este anuncio es muy importante para todos los chimbotanos. El hospital no puede atender enfermedades neoplásicas a pesar que sigue en aumento”, expresó.

El galeno, espera las coordinaciones entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Áncash (GRA) para que se concrete este anunció, más aún cuando la ministra otorgó una semana de plazo para la compra del terreno. “Vemos que hay preocupación por las autoridades para atender a nuestro hospital, esperemos que se concrete por la salud de la población”, sostuvo.

En esa misma línea, señaló que funcionarios del área de Infraestructura del GRA envió a sus ingenieros para evaluar las posibilidades de comenzar las obras de mejoras en  el área de Emergencias que se encuentra colapsado y la construcción del tanque de agua elevado.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar