Alcalde Briceño firmó acta para ejecución de asfaltado de carretera y represamientos de lagunas en Jimbe

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco y su homólogo del distrito de Cáceres del Perú, Luís Sánchez Paz, firmaron un acta de compromiso para la ejecución de proyectos de asfaltado de carretera y represamientos de lagunas.

Durante la reunión se planteó la ejecución de los proyectos: asfaltado de la tercera etapa de la carretera puente Lampanín-Jimbe; creación del sistema de agua para riego mediante el represamiento de las lagunas Coñoranra, Capado y Wiri. Asimismo, el mejoramiento del represamiento de la laguna Mata Mata.

“Quiero agradecer y felicitar al alcalde (Luís Sánchez) por la carretera que han ejecutado, aunque falta un pequeño tramo y nosotros nos hemos comprometido en realizar lo más pronto posible. También (el alcalde) nos alcanzó los perfiles de las dos lagunas para que sean ejecutadas a través del gobierno provincial”, expresó. El objetivo es que se concrete la ejecución de los proyectos, a beneficio de los agricultores del valle.

ENTREGA DE IVERMECTINA

Durante la visita, el burgomaestre provincial entregó 500 frascos de Ivermectina y materiales de limpieza al puesto de salud del poblado de Jimbe, esto como parte de las acciones para frenar contagios y tratar a pacientes con coronavirus (COVID-19). Acompañó la responsable del Órgano Desconcentrado de Salud Pública, Diana Cruz Escalante.

Comentarios

Comentar