Chimbote: multan a local que tenía licencia de restaurante pero funcionaba como bar

Chimbote en Línea.- Atendiendo el llamado de los vecinos, el personal de la Subgerencia de Licencia, Comercialización y Mercados de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), con el apoyo de Policía Municipal y Serenazgo intervinieron un restaurante, ubicado en la quinta cuadra de jirón José Balta que veníaoperando como bar cevichería.

Al momento de la intervención los inspectores encontraron personas libando licor, por lo que procedieron a multar al propietario con el 40% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), correspondiente a 1680 soles, teniendo en cuenta que este local es reincidente.

“Este local tiene su giro como restaurante, pero de manera inescrupulosa hacían mal uso de la licencia vendiendo cerveza al público, por lo que hemos procedido a levantar un acta y aplicar una multa”, expresó el subgerente de dicha área, Alexander Cueva Galiano.

El funcionario señaló que su área realizará un informe para que en caso de reincidencia se proceda con la clausura y tapiado definitivo de este local. Vale precisar que el operativo permitió decomisar 14 cajas de cerveza entre vacías y llenas.

Comentarios

Comentar