Chimbote: municipio realizará campaña de registro de canes este 5 de octubre

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Subgerencia de Salud Pública realizará este 5 de octubre la campaña de registro gratuito de canes.

La jornada que se llevará a cabo desde las 9 de la mañana en la Plaza de Armas de la ciudad.

La subgerente de Salud Pública, Diana Cruz Escalante, manifestó que esta actividad permitirá contar con un padrón de canes que hay en la ciudad, a fin de poder planificar actividades a beneficio de ellos.

“Es importante contar con un registro de mascotas para proyectarnos a la realización de actividades, al igual que para los callejeritos. Exhortamos a la ciudadanía a participar de esta importante actividad”, expresó.

Cruz Escalante, detalló que entre los requisitos para dicho registro se encuentran: copia de recibo de luz o agua con la finalidad de acreditar el domicilio, dos fotografías tamaño carnet, copia de tarjeta de control del can, entre otros.

La funcionaria, recordó que 30 canes fueron registrados en lo que va del año. No obstante precisó que la municipalidad cuenta con padrón de 738 mascotas registradas.

Comentarios

Comentar