Alcalde Briceño verifica avance de construcción de pistas y veredas en sector Miraflores III Etapa

Chimbote en Línea.- El alcalde Roberto Briceño Franco comprobó que la ejecución de la obra de pistas y veredas del P.J. Miraflores Alto III Etapa que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa, avanza de manera significativa y será muy beneficiosa para los vecinos de este sector de Chimbote.

El burgomaestre, acudió hasta el tramo del jirón Amazonas para verificar los trabajos y descartó que haya algún tipo de paralización. No obstante, indicó que se tuvo que incluir en el expediente técnico el mejoramiento del dren que atraviesa por esta zona, debido a que tenía más de 40 años y necesitaba ser cambiado por algo más duradero para evitar complicaciones a futuro con la obra de pistas.

“Hemos venido ante algunos reclamos que señalan que no avanzan los trabajos y vemos que eso es mentira. Con eso se comprueba que hay personas que solo buscan desestabilizar la gestión. La verdad es que está avanzando a buen ritmo y ya lleva un 78 por ciento, nuestro compromiso es que todo Miraflores quede debidamente asfaltado”, sostuvo el alcalde.

El burgomaestre, recordó que después de 50 años se ejecuta este proyecto, el cual cambiará el ornato y la calidad de vida de las familias. La obra se ejecuta con una inversión de más de 15 millones de soles y contempla pavimento, veredas, áreas verdes, entre otros aspectos.

Comentarios

Comentar