Chimbote: Instalan primer comedero para perritos callejeros por “Pampa del Hambre”

Chimbote en Línea.- En el pueblo joven Miraflores Alto de Chimbote, frente a la zona conocida como "Pampa del Hambre" fue colocado el primer comedor automático para perritos callejeros, debido a que en la zona abundan gran cantidad de canes que son abandonados por sus dueños.

La moradora de la zona, Bertha Zambrano dijo que esta es una acción humanitaria de un grupo de personas animalistas, quienes hace una semana llegaron hasta el lugar para colocar este comedor que puede contener hasta 4 kilos de comida y 7 litros de agua.

“Hace una semana colocaron ese comedor para perritos y gatos que son abandonados por este lugar. Hay que agradecer a las personas de buen corazón que hicieron ese trabajo, este ejemplo debe ser imitado en otros pueblos de Chimbote, porque promueve amor hacia las mascotas”, anotó.

En ese sentido, invocó a las personas de buen corazón a que se sumen a este proyecto y apoyar con el alimento de los canes que son abandonados en este lugar.

Vale precisar que una comisaría del distrito de Monsefú, en Lambayeque, generó asombro de la población al colocar en los exteriores de la institución un comedero para perritos abandonados.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar