Chimbote: entregan dos toneladas y media de pescado en varios asentamientos humanos

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Oficina de Participación Vecinal entregó dos toneladas y media de pescado a las familias de varios asentamientos humanos, situados en lo alto del P.J. San Pedro de Chimbote, con la finalidad de atender a la población vulnerable en el marco de la propagación del coronavirus (Covid-19).

Fue el personal de dicha área, que gestionó ante la Dirección Regional de la Producción (Direpro) Áncash para realizar la entrega de este recurso en los pueblos Lomas de San Pedro, Isla Blanca, Villa Los Jardines, Jesús de Nazaret, Balcón de Chimbote, entre otros.

“Lo que buscamos es ayudar a las familias de la parte alta de San Pedro. Ellos se han visto afectados por esta pandemia y necesitan que se les asista con alimentos”, expresó la responsable de la Oficina de Participación Vecinal Giuliana Castro Ávila.

La funcionaria, señaló que el trabajo continuará en otros pueblos de Chimbote y de Nuevo Chimbote, con la finalidad de dotar de este alimento que contiene alto nivel proteico y que ayuda en la canasta familiar.

Comentarios

Comentar