Mujer atropellada se encuentra en hospital La Caleta de Chimbote y necesita ayuda

Chimbote en Línea.- Un irresponsable chofer, atropelló a una mujer de unos 65 años quien se encuentra postrada en la Unidad de Emergencia del hospital La Caleta de Chimbote.

La mujer que padece de problemas mentales fue llevada ayer a las 11 de la noche por un taxista que lo encontró en el pavimento, tras sufrir un atropello de un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dejándola tirada y ensangrentada.

La señora, quien solo dice llamarse María resultó con traumatismo encéfalo craneano moderado, policontuso, y posible fractura en la cadera la misma que se tiene que descartar con una placa, pero no se concreta por su estado de abandono, y al no contar con el Seguro Integral de Salud.

Se pide ayuda a personas de buen corazón, pues por lo pronto, Asistencia Social del nosocomio se encuentra asumiendo los gastos de la medicina y comida, en tanto se espera que se acerquen sus familiares o personas de buen corazón para ayudarla.

El golpe originado por el accidente, le impedirá caminar por un buen tiempo y necesitará apoyo.

Si algún chimbotano se ha cruzado por su camino se debe acordar que es una mujer que le gusta caminar por las calles presurosa y arreglada, balbuceando palabras incoherentes. 

Comentarios

Comentar