Chimbote: exponen y venden trabajos artesanales de reclusos del penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- Hasta el viernes 5 de mayo, en el primer piso de la Corte Superior de Justicia del Santa se expondrá y estará a la venta los trabajos manuales que realizan, como parte de su resocialización, los internos del penal de Cambio Puente.

El encargado de los trabajos y comercialización, Arturo Castro Vásquez dijo que los reclusos han realizado trabajos a mano, entre ellos productos tallados en madera, plástico e incluso han trabajado con cuerno de toro.

“Hemos traído los trabajos que realizan los internos como parte de sus actividades. Invoco a la población a adquirirlos y así demostrarles que hay una nueva oportunidad para salir adelante. Los precios son accesibles más aun cuando han sido elaborados con tanto cariño”, apuntó.

En esta sede judicial, además de los productos se exhibe la muestra fotográfica “Arte entre Muro” de autoría de uno de los servidores del área de Imagen, Paúl Meza Castañeda. Esto como parte de las actividades por los 20 años de vida institucional de la  Corte Superior de Justicia del Santa.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar