Obra de teatro “¿Distraída yo?” se estrenará este domingo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Este domingo 9 de julio, a las 6:00 p.m. se pondrá en escena la obra “¿Distraída yo?” con la participación de un elenco de jóvenes chimbotanos en el Teatro Municipal de Nuevo Chimbote.

La obra, dirigida por el actor nacional Adolfo Geldres, es una divertida comedia que tiene como protagonistas a dos novatos ladrones, quienes, tras robar en una joyería, logran refugiarse en una casa para esconderse de la Policía sin imaginar lo que pasará después.

Además del estreno de la obra, habrá una alfombra roja que contará con invitados especiales, como el actor nacional Pold Gastelo y el productor general Chrys Jerson Gutiérrez Carranza. 

“¿Distraída yo?” es una producción de Life Agencia Audiovisual. El elenco está conformado por: Melissa Apoloni, Maicol Liñán, Maryori Coc, Margarita López, Enoc Sarmiento, Jhonny Vell y Daniel Amoroto. Ha sido escrita por Román Sarmentero. Las entradas estarán a la venta el mismo día del estreno en el Teatro Municipal de Nuevo Chimbote. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar