Pablo Rioja recomienda a alcalde Briceño que haga mea culpa y se ponga a trabajar por la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- El exregidor Pablo Rioja Cueva recomendó al alcalde Roberto Briceño Franco que haga un mea culpa y se ponga a trabajar por el desarrollo de la provincia del Santa y el bienestar de  la población.

“Briceño debe hacer un mea culpa, tiene que dejar de lado las actividades frívolas, sus reuniones particulares y privadas, para ponerse a trabajar por la provincia. Desde las 8 a.m. debe empezar su labor, tiene que recorrer los pueblos y priorizar los servicios a la ciudad como la limpieza pública y el recojo de la basura que es un grave problema para la población”, pronunció.

Rioja que es abogado de profesión y especialista en administración pública pidió a Briceño que renueve a sus funcionarios y empiece también por solucionar los problemas con los trabajadores para evitar más conflictos y paralizaciones de labores.

“Si hay algo que destacar de esta gestión es el aspecto cultural y la importancia que le vienen dando a la feria de libro, pero hay otros aspectos que preocupan de la gestión como la deficiente ejecución del gasto público y las obras paralizadas del Bulevar Isla Blanca, el Malecón Grau y la Plaza 28 de Julio, por eso insisto en que Briceño debe concentrarse en su gestión y renovar funcionarios”, añadió. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar