Empadronarán como socios a 800 comerciantes del mercado Dos de Mayo de Chimbote

Chimbote en Línea.- Ochocientos comerciantes serán integrados al padrón de la Asociación de Comerciantes del Mercado Dos de Mayo, quienes por varios años estuvieron excluidos y mantenían conflictos dentro del recinto por más de nueve años.

Así lo dio a conocer la presidenta de los vendedores, Lidia Paredes Gómez, tras sostener una reunión con las autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa e integrantes del Coprosec. “Ahora los socios que no han sido empadronados deberán presentar sus voucher para estar inscritos, actualmente somos 2 mil 800 comerciantes”, expresó.

Dijo que la directiva actual no generará ningún tipo de enfrentamiento y que solo trabajarán por el bien común de los vendedores. No obstante señaló que la plataforma A y B han levantado sus observaciones emitidas por Defensa Civil hasta en un 80 por ciento.

“Hemos quedado en trabajar de manera conjunta con el apoyo de los profesionales. Esperemos que este 13 de octubre el mercado abra sus puertas, todo va a depender del trabajo que hagamos los socios”, manifestó.

A su turno, la comerciante Verónica Lucio Escobedo señaló que presentarán su documentación  para ser inscritos como comerciantes de este centro de abastos. “Seguiremos trabajando para levantar las recomendaciones, antes no estamos reconocidos por la dirigencia actual, pero ahora sacaremos el mercado adelante”, finalizó.

(Por Milton Palpa)

Comentarios

Comentar