Frente de Defensa del Santa también rechaza archivo de investigación contra Yesenia Ponce

Chimbote en Línea.- Los representantes del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa también rechazaron el archivo de la denuncia contra la congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, quien supuestamente pagó al exdirector de un colegio para obtener un certificado de estudios del cuarto y quinto de secundaria.

El presidente del gremio, Bernardo Meléndez Guerrero señaló que el actuar de la Comisión de Ética del Congreso de la República atenta contra los valores morales y éticos no solo de los ancashinos sino de todo un país.

“No es posible que una autoridad elegida por el pueblo mienta cínicamente al país presentando certificados de estudios falsos, con compañeros de clases que nunca los tuvo y que habría pagado al director tal como lo denunció su exasesor (Aldo Rodríguez)”, expresó.

El dirigente lamentó que detrás de todo esto se encuentre la bancada fujimorista con el voto dirimente que logró blindarla de todo cargo en contra de la parlamentaria.

“Esta ha sido una ofensa al país y a la juventud, qué ejemplo de moral le podamos dar a nuestra patria si son esa mayoría los que también aprueban las leyes y decretos. Cuando pedimos apoyo para el pueblo y la clase trabajadora nos niegan, pero para apoyar a las transnacionales son número uno” sostuvo.

Meléndez Guerrero señaló que con todo lo acontecido con la parlamentaria no la consideran como una de las representantes por Áncash.

“Nosotros creemos que no nos representa, nos da vergüenza hasta de mirarla en el Congreso como se toma fotos, se abraza y se ríe. No hay que permitir que eso siga ocurriendo, por eso pido a la gente que en las próximas elecciones analicen bien y voten por los verdaderos representantes para pueblo”, finalizó.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar