Municipio cedió en préstamo ambulancia a Hospital La Caleta de Chimbote para traslado de pacientes

Chimbote en Línea. - El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, cedió en calidad de préstamo la ambulancia de la comuna al Hospital La Caleta para ser utilizada en el traslado de pacientes Covid y No Covid-19, mientras dure la emergencia sanitaria decretado por el Gobierno Central. 

La entrega de la unidad-la cual se encuentra en operatividad y con todos sus implementos- se realizó en presencia del director de dicho nosocomio Marco Antonio Montoya Cieza, quien agradeció al burgomaestre provincial por facilitar la ambulancia que ayudará mucho en el trabajo que realizan frente a esta pandemia.

“Sabemos del trabajo que vienen realizando y eso tenemos que agradecer, una lucha desigual y tenemos que apoyar ante esta necesidad. Antes ya habíamos cedido también en calidad de préstamo otra ambulancia a la Red de Salud Pacífico Norte”, declaró el burgomaestre.

Briceño Franco recordó que como municipalidad se viene trabajando el tema de salubridad, por lo que la comuna está adquiriendo un pool de maquinarias para atender en el recojo de basura y erradicación de puntos críticos. Asimismo, agregó que se viene trabajando en el acondicionamiento de los mercados itinerantes en diferentes pueblos de la ciudad. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar