Colegio de Ingenieros no intervendrá en verificación de veredas

Chimbote en Línea (Locales).- El gerente de Obras de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Rafú Aguirre Escobar, lamentó la negativa del Colegio de Ingenieros de participar como veedor en la verificación de veredas del casco urbano de Chimbote, que se iniciará el próximo viernes a cargo de la comisión de recepción de obras.

“Hemos enviado un documento invitando al Colegio de Ingenieros, pero nos han manifestado que no van estar con nosotros en la verificación de los trabajos. Dijeron que no van a participar, porque no es de su competencia, a pesar que desde un inicio se pronunciaron de los trabajos que se vinieron ejecutando. Tuvimos todas las intenciones y no entendemos cuál es su negativa para participar”, mencionó.

Aguirre Escobar, dijo que de todas maneras el equipo que conforma la comisión técnica de recepción de obras de la MPS, iniciará la supervisión en un tiempo no determinado recorriendo cuadra por cuadra de las deficientes veredas que ejecutó el consorcio Casco Urbano III para luego levantar las observaciones.

Cabe indicar que haciendo un recorrido por el casco urbano, es notorio el deficiente trabajo que realizó dicho consorcio, teniendo como monto para su ejecución más de 5 millones y medio de soles, siendo financiado por la Municipalidad Provincial del Santa y el Ministerio de Vivienda. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar