Dos personas baleadas en “La Esperanza” y perforan pulmón a chofer en “Tres Estrellas”

Chimbote en Linea (Locales) Al Hospital La Caleta ingresaron tres heridos de bala. Dos jóvenes del pueblo joven Esperanza Alta y un taxista a quien le perforaron el pulmón por resistir el asalto. Junior Palermo Sánchez Reyna de 18 años y Patrick Anderson Sandoval Cáceda de 19 conversaban en la esquina de la avenida Brasil y el jirón Vilcanota del pueblo joven Esperanza Alta cuando de pronto se estacionó delante de ellos un vehículo tico color amarillo, del cual descendieron dos sujetos y les dispararon.

El primero recibió un impacto de bala en rostro y el otro en el abdomen, perjudicando varios órganos internos. Junior Sánchez debido a la gravedad de su estado fue trasladado al Hospital Belén de Trujillo.

Testigos informaron a la policía que uno de los que disparó es José Luis Sagástegui Flores “Pepe Lucho”, quien presenta antecedentes policiales por homicidio y que hace unas semanas fue liberado por un juez.

En abril pasado participó en el asesinato de un chofer de la empresa “Las Palmeras” conocido como “Piturrón”.

“Pepe Lucho” estuvo acompañado de otro malhechor apodado “Chinito. Investigan el móvil de este ataque criminal, aunque los familiares de las víctimas dijeron que los facinerosos se confundieron.

“Junior tiene una hija de 2 años y Patrick un niño de 1 año, ambos no tienen problemas con nadie”, indicaron.

Por otro lado, en el asentamiento humano Tres Estrellas fue herido de bala el taxista Robert Flores Díaz de 32 años. Tres delincuentes no solo le robaron su vehículo de placa AOF-820, sino también le dispararon a la altura del abdomen, le perforaron un pulmón y encima lo arrojaron a la pista. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Que verguenza leer estas noticias y las autoridades donde estan que hacen si fueran menos corruptas no huviera tanta delicuencia pero normal pagan para que salgan y vuelvan hacer sus fechorias .

Comentar