Buscan reunirse con gobernador para solucionar problemática de Chinecas y puerto de Chimbote

Chimbote en Línea.- El presidente de la Cámara de Comercio de la provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez dijo que junto a las demás autoridades de la provincia del Santa esperan reunirse con el gobernador regional encargado, Enrique Vargas, a fin de buscar solución a la problemática que se atraviesa como la situación de  Chinecas y el Puerto de Chimbote.

“Estamos esperando que asuma funciones para reunirnos y ver qué acciones se toman ante la situación que atraviesa la provincia y la región. Queremos saber cuál es su intención respecto a Chinecas y el puerto”, expresó.

Sobre este último dijo que hoy en manos del GRA se necesita buscar inversión para su modernización, ya que no se cuenta con el presupuesto  para dicho fin. “Se habla de una posible concesión la cual debe ser analizada de cuan beneficioso sería para Chimbote y la región Áncash”, expresó.

Refirió que en la reunión le expondrá la problemática como el de las obras paralizadas, la situación de las unidades ejecutoras del gobierno regional y otros compromisos para la reactivación económica de Áncash.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar