Chimbote: Comité Provincial de Seguridad Ciudadana tiene nuevo secretario técnico

Chimbote en Línea._ Rocio del Pilar Ramos Jara asumió la Secretaría técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), en remplazó del ingeniero Agustín Ledesma Aguirre quien desde la gestión anterior  venía ocupando dicha encargatura de confianza.

Al respecto la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza señaló que la nueva funcionaria apoyó en la elaboración del Plan Anual de Presupuesto 2017 "se le ha dado la confianza y queremos que cumpla con las expectativas", refirió.

Dijo que el cambio obedeció a que buscan que los trámites del área sean agilizados y que  necesitaba su oxigenación "se ha procedido con esta área donde tuvimos dificultades en la presentación de documentos y la recopilación del trabajo que se tiene que hacer con las demás instituciones que  integran el Coprosec", apuntó.

La burgomaestre indicó que este es otro de los cambios que se estarían realizando en  la comuna provincial durante los próximos días "nosotros medimos a los funcionarios por sus resultados  y lo seguiremos haciendo tal como corresponde", finalizó.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar