Nuevos alcaldes y regidores de Santa Ana y Santa Rosa de Paquirca juraron al cargo

Chimbote en Línea.- Los electos alcaldes y nuevos regidores de los centros poblados de Santa Ana y anexos, y Santa Rosa de Paquirca (distrito de Macate), fueron juramentados ayer por autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa.

El acto dio cumplimiento a la Resolución de Alcaldía N° 1725 – 2017 – A/MPS que reconoce como  alcalde del centro poblado de Santa Ana y anexos, a Antenor Paredes Bocanegra; además a sus  regidores Pedro Manuel Mejía Valerio, Oreste Cesar Chauca de la Cruz, Jesica Karin Caballero Ramírez, Marcelo Inés Alva Castro y Juan Clever Jaramillo Cano.

De igual manera, mediante resolución de alcaldía N° 1730 – 2017 – A/MPS fueron juramentados: el alcalde del centro poblado Santa Rosa de Paquirca, Francisco Jacinto Ayala Obregón; y los regidores Ronal Efraín Luna Pérez, Felipe Rufino Mejía Pérez, Florencio Jaen Obregón Pinedo, Deysi Cinthia Jara Pérez y Nairo Ana Luz de la Cruz Pinedo.

Estas autoridades fueron electas en el escrutinio realizado el 12 de noviembre del 2017, convocado por el Jurado Nacional de Elecciones y supervisados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Ellos gobernarán su poblado por un periodo de 4 años.

La ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades contó con la presencia de la regidora, María Elena García Díaz; quien estuvo representando a la alcaldesa provincial Victoria Espinoza.

Comentarios

Comentar