Cuarenta atenciones diarias se realizan en ventanilla de atención tributaria que implementó la MPS

Chimbote en Línea.- Unas 40 atenciones diarias se vienen realizando a través de la Ventanilla de Atención Tributaria, que implementó de manera temporal la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), para que los usuarios y contribuyentes puedan realizar sus consultas y pagos.

El gerente de Administración Tributaria de la comuna, Percy Ruíz Gómez, precisó que las atenciones se brindan para las áreas de Ejecutoria Coactiva, Cobranza, Registro Tributario y Caja, garantizando la salud de los trabajadores ediles y la ciudadanía.

“La idea es brindar facilidades a la ciudadanía para que puedan realizar sus consultas y pagos. Son 4 ventanillas que hemos aperturado y se atiende desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Solo estamos pidiendo que los usuarios vengan con su mascarilla”, expresó.

El funcionario recalcó que para la atención se tomó en cuenta los protocolos de bioseguridad, manteniendo el distanciamiento social, a fin de evitar exponerse a ser contagiados con el nuevo coronavirus (Covid-19).

Ruíz Gómez, exhortó a la población que se acerque para hacer sus consultas y cancelen sus deudas tributarias en la Sala de Arte del palacio municipal.(NP)

Comentarios

Comentar