Municipio entrega 180 títulos de propiedad a familias del sector Balcón de Chimbote

Chimbote en Línea.- Después de 13 años de espera, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa Roberto Briceño Franco  entregó 180 títulos de propiedad a las familias del A.H. El Balcón de Chimbote.

Este documento les permite a las familias ser propietarias de sus predios, acceder a los servicios básicos y programas del Estado como Techo Propio, mejorando así su calidad de vida. “Una promesa más cumplida, en esta oportunidad con los vecinos de El Balcón. Ellos estuvieron esperando por muchos años y hoy en su aniversario hacemos la entrega del título de propiedad”, sostuvo la autoridad municipal.

En una significativa ceremonia, el burgomaestre acompañado de los regidores Olenka Sifuentes Zavaleta, Eder Ybáñez Pumaricra y el equipo técnico de Inmobiliaria, entregó este documento tan importante para las familias, quienes emocionadas agradecieron por haber hecho realidad el sueño de contar con su título, justo en el día de sus 13 aniversario.

Por su parte, la presidenta de la Junta Transitoria de “El Balcón”, Milagros Risco agradeció a la autoridad municipal y al equipo de Inmobiliaria-a nombre de cada familia- por entregar el título de propiedad, el cual les permitirá mejorar su calidad de vida.

Comentarios

Comentar