Chimbote: denuncian desaparición de anciana de 78 años

Chimbote en Línea.- Teresa Paredes Juárez, denunció públicamente la desaparición de su anciana madre, quien el pasado domingo en horas de la mañana salió desde su domicilio ubicado en la manzana G Lote 23 del pueblo joven Miraflores Alto; sin embargo hasta hoy no ha retornado.

Se trata de Francisca Juárez Rodríguez de 78 años de edad quien sufre de sordera “Ella salió de mi casa para caminar por el lubricantes Caballero en Camino Real. Yo la esperé y nunca regresó. Me dicen que lo vieron subir a una mototaxi y lo llevaron por la zona de Pampa del Hambre”, expresó con preocupación.

La acongojada mujer dijo haber presentado la denuncia ante la Policía Nacional, pero que no le dan mayor respuesta “estoy muy preocupada, ella no tiene problemas en su salud solo sufre un poquito de sordera. No hubo motivos para que se vaya de la casa”, apuntó con la voz entrecortada

La septuagenaria viste una falda roja a cuadros, una blusa y chompa verde. Además lleva un sombrero negro y un pañolón marrón. “Ayúdenme a encontrarla, soy su única hija que la atiende y espera su regreso”, sostuvo.

Cualquier información sobre el paradero de la anciana puede comunicarse con el teléfono 944587217, o en todo caso acercarse hasta la dependencia policial más cercana.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

 

Comentarios

Comentar