Chimbote: inauguran obra de campo deportivo del colegio Inmaculada a cargo de la empresa Tasa

Chimbote en Línea.- La empresa TASA participó de la inauguración del campo deportivo de la institución educativa, Inmaculada de la Merced, trabajos que se ejecutó bajo la modalidad de obras por impuestos, en convenio con la Municipalidad Provincial del Santa.

Fue el gerente general de TASA Gonzalo de Romaña, quien estuvo presente en este acto protocolar, donde se dio a conocer el trabajo realizado a beneficio de los escolares con una inversión de más de 3 millones 630 mil soles.

La obra contempla un campo deportivo, graderías, iluminación, cerco perimétrico, servicios higiénicos y camerinos. Además se implementó lo necesario para la adecuada práctica deportiva.

La ceremonia inaugural se realizó en las instalaciones de este complejo deportivo, donde estuvo presente la alcaldesa provincial Victoria Espinoza, los regidores Julio Cortez Rojas y Humberto Ortiz; además de la subgerente de Desarrollo Sostenible de TASA y la madrina de la obra Wendy Rojas.

El obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno dio la bendición de la obra y lo acompañó el director del plantel, Carlos Zelada durante la develación de la placa inaugural.

Vale precisar que la inauguración de la obra se dio con motivo de las celebraciones por el 111° aniversario de Chimbote.

(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios

Comentar