Chimbote: MPS adquiere camionetas y motos para reforzar el trabajo de seguridad ciudadana

Chimbote en Línea.- cinco vehículos patrulleros y la misma cantidad de motocicletas fueron adquiridas por la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) para reforzar el trabajo de Seguridad Ciudadana en la ciudad en la lucha contra la delincuencia.

La alcaldesa, Victoria Espinoza García señaló que la flora de unidades debidamente equipadas se suma a las 20 con las que se cuenta la municipalidad y servirá para reforzar el patrullaje integrado por las zonas rurales y sectores de la jurisdicción, en coordinación con la Policía Nacional.

Dijo que la comuna, invirtió 650 mil soles de sus recursos propios para la adquisición de los vehículos y se encuentra avanzado el proceso de licitación para la adquisición de 28 cámaras de seguridad.

En la misma línea, señaló que a través de obras por impuestos, se construirá el nuevo local para la Unidad de Seguridad Ciudadana del municipio, el cual estará ubicado a la altura del mercado La Victoria. “El tema de seguridad es una de las prioridades de la gestión”, anotó.

La entrega de las camionetas se dio con una ceremonia, donde estuvo presente el jefe de la División Policial de Chimbote, Walter Calla Delgado y demás autoridades de la localidad.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar